Honduras

IHSS: El extraño comportamiento de Mario Zelaya en su primer juicio (Fotos)

El exdirector del Seguro Social llegó muy sonriente a la sala del juicio y durante el proceso se ha mostrado inquieto

FOTOGALERÍA
09.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, ha mostrado un extraño comportamiento en el desarrollo del primer juicio oral y público incoado en su contra.

Al bajar de la patrulla de la Policía Militar que lo trasladó hasta el Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justificia (CSJ), el acusado ofreció una extendida sonrisa a las cámaras.

En ningún momento se mostró triste y ante las insistentes preguntas de la prensa, Zelaya únicamente respondió: 'Dios me ha honrado y los bendigo en nombre de Jesús'.

Y tras ingresar a la Sala I del Tribunal de Sentencia, repitió la frase a los presentes: 'Dios les bendiga', según constató EL HERALDO.

+Mira más fotos de la llegada de Mario Zelaya

El exfuncionario enfrenta un juicio oral y público por tenencia ilegal de armas prohibidas y de uso comercial, además se le han imputado otros cuatro procesos relacionados con el millonario desfalco del Seguro Social.

Durante el desarrollo del juicio, el exdirector del IHSS se ha mostrado inquieto y ha interrumpido varias veces a la defensa, según percibió nuestro equipo periodístico.

Le puede interesar: Carro cisterna acaba con la vida de futbolista de reservas del Olimpia