Tecnología

100 orgasmos al día

Según le dijo Decker al Daily Mirror, no disfruta en absoluto de esta situación, que le impide llevar una vida normal.

23.09.2014

Estados Unidos

Un estadounidense, de 37 años, confiesa tener unos 100 orgasmos por día, aunque no disfruta para nada.

Dale Decker padece una extraña enfermedad, conocida como trastorno de excitación genital persistente, que provoca que cada una de las acciones que realiza a diario vaya acompañada de un orgasmo.

Según le dijo Decker al Daily Mirror, no disfruta en absoluto de esta situación, que le impide llevar una vida normal.

Para Dale todo empezó hace dos años al resbalarse. Se dio un fuerte golpe en la espalda, que le provocó un centenar de orgasmos al día por causas que los médicos desconocen.

'Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti', se lamenta.

'Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando', agregó.

Dale vive en Wisconsin y cambió su vida para siempre. Ya no puede cuidar de sus hijos, de 12 y 11 años, pues dice que se siente como una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ellos.El hombre perdió a sus amigos por la enfermedad.

La enfermedad también provocó que sus amigos se distancien de él. Su mujer, April, es la única que sigue apoyando a Dale en estas condiciones de vida tan difíciles.