Trending

Guatemala: Mareros de la 18 le quitan la vida a uno de sus integrantes y explican los motivos

Los integrantes de la mara 18 de Guatemala grabaron el video y lo compartieron a través de las redes sociales

26.04.2016

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Un nuevo video subido a las redes sociales demostró que los miembros de las maras y pandillas no perdonan errores de sus integrantes y la única forma de pago es quitándoles su vida.

VIDEO: Así mataron a guardia y cliente en restaurante de Lomas de Toncontín

Un grupo de jefes de la mara 18 en Guatemala grabaron unas aterradoras imágenes donde supuestamente tienen un cadáver envuelto en cobijas.

Según lo que explican los antisociales en las grabaciones, la personas que está ahí es un exintegrante de la mara 18, amigo suyo, sin embargo, hizo algo indebido sin órdenes de sus superiores y esto no es perdonado en su organización.

Lea también: Pánico en Chamelecón por rótulos con amenazas de supuestos mareros

Los miembros de la 18 instalaron un rotulo encima de su cuerpo en el cual explican los motivos de su asesinato.

“Este bato es el responsables del atentado en San José Pínula, me entendes, él y varios de sus colaboradores ya están igual que él” detalla uno de los mareros que carga una cadena de plata con el número 18 en su echo.

Por su parte, otro de los integrantes del grupo leyó la leyenda en el rotulo y dijo lo siguiente: “Este bato fue ejecutado por tirar el bombazo en San José de Pínula, que le quede claro al pueblo de Guatemala que el barrio 18 no tiene nada que ver en los atentados que han ocurrido últimamente, por ese motivo fue que lo palmamos”.

+Lea: Ataques contra policía federal provocan ola de pánico en Acapulco

El pasado 5 de marzo, miembros de un grupo criminal activaron un artefacto explosivo en el interior de un bus extraurbano, de Guatemala, lo cual provocó la muerte de una persona e hirió a 17 entre ellos tres niños.

Al parecer por ese motivo los integrantes de la mara 18 les quitaron la vida a uno de sus integrantes y según ellos a los demás que lo acompañaron para cometer el atentado.

En el video se puede ver que los hombres vestidos a su estilo explicaron las razones desde una cárcel del país vecino donde también tenían el cuerpo.

+Mire: Video muestra cuando sicarias matan a transportista en La Ceiba