Trending

Burlas en la web por sensual joven que intentó sobornar a las autoridades  

Lorena Aguirre fue bautizada en redes sociales como #Lady100Pesos y también como #‎LadyTepetapa.

FOTOGALERÍA
24.04.2016

Ciudad de México, México
La guapísima joven identificada como Lorena Daniela Aguirre es la protagonista de un video que ha generado las burlas en las redes sociales.

Lorena Aguirre, de 18 años de edad, fue responsable de múltiples choques realizados mientras se conducía en su camioneta de color blanco en aparente estado de ebriedad.Por lo menos cuatro carros incluyendo el de ella resultaron con golpes.

En las imágenes captadas por las autoridades como evidencia de los hechos, se ve a la joven, aparentemente borracha, sobornar en repetidas ocasiones a los agentes policiales.

Varias personas que se conducían con ella se dieron a la fuga, inclusive el pariente de un funcionario de ese país, dijo un diario mexicano.

Al final solo ella y otro joven fueron detenidos. (FOTOS de la hermosa Lorena Daniela Aguirre alias#lady100pesos)

Burlas en las redes
Ante las imágenes que exponen la penosa situación de la joven las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. Los comentarios denigrando a la muchacha por su responsabilidad estuvieron a la orden del día y los memes no tardaron en echar más leña al fuego.

Lorena Aguirre fue bautizada en redes sociales como #Lady100Pesos y también como #‎LadyTepetapa.

Escucha su corrido de #lady100pesos Con 'El Morro':

Conflicto en redes
Luego del percance la joven tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales puesto que muchos medios y otros robaron fotos exponiendo a su familia.

'Sin ofender a nadie, cometí un error y ya pedí disculpa a las personas afectadas, el seguro de mi camioneta se hará cargo de los daños, todo mundo puede burlarse de mí, lo que no tolero son comentarios ofensivos, yo no invité a nadie a este espacio, es muy mi vida y yo sabré cómo la utilizo en este momento, quien no esté de acuerdo puede irse.

Gracias a todos los chicos y chicas por sus muestras de amor y admiración a mi persona', escribió la joven en su nuevo perfil.