Trending

Ladrones desnudos

Tres hombres ingresaron a un restaurante para sustraer 60 hamburguesas.

24.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Dos hombres desnudos y uno en calzoncillos se robaron 60 hamburguesas de un restaurante ubicado en la playa de Bonita Spring, en Florida.

La acción de los ladrones quedó registrada en una cámara de video y ha dado pie a bromas y carcajadas entre los empleados del local.

En la grabación se puede ver a los tres sujetos que forzaron la puerta trasera del restaurante Doc's Beach House, la madrugada del domingo, para luego sustraer una caja con hamburguesas, tocino y chile dulce rojo.

El trío fue calificado como 'el tonto, el más tonto y el supertonto” por Nancy Sansevieri, una de las camareras del restaurante.

“Los ladrones fuerzan las puertas y roban el dinero de la caja registradora, pero no entran por una puerta completamente desnudos por carne”, dijo divertido el gerente del negocio, Lou Bangert, quien aseguró que en 27 años que tiene el restaurante nunca había visto nada igual.

El trío, que “dejó un rastro de pimientos por la playa como si fueran Hansel y Gretel”, según palabras de otra empleada, sigue prófugo.

La policía ha distribido fotos para que sean identificados y respondan por el robo.

Tags: