Mundo

FOTOS: La lujosa casa donde vivirán los Obama tras mandato

Se ha revelado que la estadía de los Obama en ese lugar será temporal mientras el presidente concluya su mandato y su hija Sasha termine la secundaria

FOTOGALERÍA
26.05.2016

Washington, Estados Unidos
El período de mandato del presidente de Estado Unidos, Barack Obama, ya está por concluir por lo que después de ocho años de vivir en la Casa Blanca es tiempo de despedirse y comenzar de nuevo.

Por tal razón, la familia Obama ya decidió que seguirán viviendo en la ciudad de Washington para continuar la vida de sus hijas de forma normal y ya se ha revelado el nombre del barrio en el que se intalarán.

El opulento lugar, ubicado al noroeste de Washington está situada cerca de las residencias de los embajadores de Gran Bretaña, la Unión Europea, Francia, Islandia y Portugal, donde la familia Clinton también tiene una residencia.

Se ha revelado que la estadía de los Obama en ese lugar será temporal mientras el presidente concluya su mandato y su hija Sasha termine la secundaria.

Su hogar en Chicago, que compraron por 1,65 millones de dólares en 2005, está valorado actualmente en 2 millones de dólares, con 575 metros cuadrados y siete cuartos de baño.

Barack Obama será el primer presidente que al concluir su período en la Casa Blanca se quede a vivir en la capital estadounidense desde que lo hiciera en 1921 el expresidente Woodrow Wilson

Algunos medios internacionales han revelado lo hermoso que será el lugar donde vivirá la familia.

Mira aquí FOTOS del nuevo hogar de los Obama

Te puede interesar: Diferencias abismales entre las hijas de Obama y Peña Nieto