Mundo

Michelle Bolsonaro en medio de la desconfianza contra su polémico marido 

La primera dama de Brasil es señalada por recibir un cheque por miles de dólares, lo que ha desatado la polémica en Brasil

11.12.2018

BRASILIA, BRASIL.-La nueva primera dama de Brasil, a partir del próximo 1 de enero, Michell Bolsonaro está en el centro de la polémica.

Esta semana el Consejo de Control de Actividades Financieras de Brasil (Coaf) reveló que 1.2 millones de reales (es decir 300 mil dólares) pasaron por las cuentas del conductor y asistente parlamentario Fabricio Queiroz, en el ultimo año, que luego habrían sido depositados a la cuenta de Michelle.

'Entre las transacciones inexplicables había un cheque por 24,000 reales de Queiroz a la cuenta de la primera dama, Michell Bolsonaro', detalló la entidad.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que podría haberse equivocado al no declarar a las autoridades fiscales un préstamo que hizo y que hoy repercute contra su esposa, publica Perfil.

La joven mujer, quien pasó de ser secretaria parlamentaria a directora de partido -puesto por el que su marido le triplicó el sueldo-, ahora asumirá como primera dama.

El señalamiento repercute en el mandatario considerado una figura firme en la lucha contra la corrupción.

Lea: Emma Coronel sobre foto con vocalista de Los Tucanes de Tijuana