Mundo

Muere presentadora de la BBC tras anunciar que le quedaban pocos días de vida

El esposo de la comunicadora fue el que anuncio su muerte a través de la cuenta de Twitter, donde dijo que falleció rodeada de sus familiares

05.09.2018

LONDRES, INGLATERRA.- La presentadora de la cadena radial BBC de Londres, Inglaterra, Rachel Bland, murió este miércoles tras luchar por dos años con un cáncer de mama.

A través de su cuenta de Twitter, Bland se había despedido de sus seguidores con la frase del reconocido actor estadounidense Frank Sinatra: 'Me temo que el momento ha llegado, amigos'.

La presentadora reveló que el médico le dijo que tenía pocos días de vida, por lo que se despidió de sus familiares, amigos y fans: 'Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido'.

Tras anunciar su muerte, el esposo de la comunicadora se despidió de ella y le agradeció a las miles de personas que estuvieron con su pareja durante su enfermedad.

'Estamos aplastados, pero ella querría que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaban para ella', escribió.