Mundo

Malia Obama presenta a su novio a la ciudad de Nueva York

La hija del expresidente de Estados Unidos se dejó fotografiar en la calles de Nueva York junto a su millonario novio

22.01.2018

Nueva York, Estados Unidos
Malia Obama, la hija del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se dejó ver con su novio Rory Farquharson durante una caminata en el barrio del SoHo, en Nueva York.

Luego de que fuera fotografiada, durante un partido de fútbol americano con el joven, los medios de comunicación no le perdieron el rastro y descubrieron que Farquharson es hijo de un prestigioso banquero inversionista, según publicó el medio británico dailymail.co.uk.

Sin embargo, el noviazgo de la adolescente de 19 años, dejó de ser un 'Secreto de Estado', y ahora se pasea con el chico para disfrutar la vida como una joven común y corriente.

Aunque en las fotografías divulgadas en las últimas horas se ve a los dos tortolitos solos, vale resaltar que a su alrededor hay varios agentes del Servicio Secreto custodiándolos.

De interés: Diferencias abismales entre las hijas de Barack Obama y las de Peña Nieto

Además de la presencia de los guardaespaldas de los jóvenes, una gran cantidad de paparazis realizaron instantáneas de cada movimiento de la hija del expresidente, quien poco a poco se está ganando la atención de los medios de comunicación, sin que ella lo quiera.