Mundo

Captan a la hija mayor de Barack Obama besándose apasionadamente con un chico

La hija del exmandatario estadounidense llegó a presenciar un partido de fútbol americano acompañada con el desconocido chico

20.11.2017

New Haven, Estados Unidos
Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue captada besándose apasionadamente en la boca a un chico de su universidad, quien aparentemente sería su primer novio, informó la revista MTZ.

El portal de noticias reveló que la hija de exmandatario llegó a presenciar un partido de fútbol americano que disputarían los equipos de las universidades de Harvard y Yale, pero antes del encuentro aprovechó para acaramelarse con el desconocido.

Lea también: Hija menor del presidente Obama deslumbra con sensual traje de baño

Al inicio, la chica de 19 años se encuentra charlando con los chicos, sin embargo, cuando queda sola con el galán, aprovecha para darle un apasionado besos que fue interrumpido cinco segundos después por uno de sus amigos.

La acción de la hija de Obama fue captada por un testigo, quien al ver la presencia de Malia en el partido comenzó a grabar con su celular, sin saber que grabaría uno de los comprometedores momentos de la joven.

Tras que el portal de TMZ subiera el material, varios medios de comunicación hicieron replica de esto e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, donde ya tratan de descifrar quien le robó el corazón a la hija del exmandatario estadounidense.

De interés: Donald Trump decolara a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo