Mundo

Policía mata, descuartiza y quema a su esposa y sus dos hijas en México

Las autoridades lograron localizar los cadáveres de las víctimas en las últimas horas, gracias a la denuncia de varios vecinos, quienes informaron que el policía se encontraba alterado en su vivienda

10.01.2018

Tecámac, México
Un expolicía federal mexicano confesó en las últimas horas haber asesinado, descuartizado y posteriormente quemado a su esposa e hijas de dos y cinco años de edad.

El hecho se registró en municipalidad de Tecámac, en el Estado de México, a unos escasos 40 kilómetros al norte de la capital del país la madrugada del 1 de enero del 2018.

De interés: Juez bloquea derogación de DACA para inmigrantes anunciada por Trump

La prensa del país azteca detalló, que el hombre llegó a su vivienda bajo el efecto de la droga, mató a su pareja y a sus hijas, luego decidió descuartizarlas y quemarlas para evitar el hedor en el lugar.

Las autoridades lograron localizar los cadáveres de las víctimas en las últimas horas, gracias a la denuncia de varios vecinos, quienes informaron que el policía se encontraba alterado en su vivienda.

Al ver a las fuerzas del orden fuera de su hogar, el victimario le prendió fuego a la vivienda, pero lo bomberos lograron sofocar las llamas. Al entrar en la vivienda, la joven Alicia Castro y sus hijas fueron halladas en una de las habitaciones.

Lea también: Trece muertos en aludes de lodo en la ciudad de California