Hondureños en el Mundo

Sin titubeos, periodista hondureña Neida Sandoval confrontó a Donald Trump

En el marco de un debate la excomunicadora de Telemundo entrevistó por breves minutos al ahora candidato republicano

FOTOGALERÍA
21.07.2016

Houston, Estados Unidos
Con postura firme y sin titubeos, una periodista hondureña logró entrevistar al ahora candidato del Partido Republicano, Donald Trump y pese a la soberbia que lo ha caracterizado no fue impedimento para que lo increprepara frente a frente en defensa de la comunidad latina que reside en los Estados Unidos de América.

Neida Sandoval fue esa reportera que en el marco de un debate organizado por las cadenas televisivas CNN y Telemundo, incluyendo otros medios y empresas digitales, abordó al controversial magnate el pasado 26 de febrero.

En el espacio donde los políticos interactúan con los periodistas tras finalizar los eventos, conocido como SpinRoom, la exreportera de Telemundo aprovechó la oportunidad para entrevistar al magnate estadounidense.

De forma cortés, Sandoval le realizó una primera pregunta a Trump, quien le respondió arrogantemente con otra interrogante relacionada a una persona que identificó como Jorge, pero no el comunicador social con quien tuvo un altercado durante una conferencia.

Lea: Ted Cruz desprecia a Donald Trump en convención de republicanos

La entrevista
Luego la periodista hondureña le pregunta al empresario ¿Usted piensa que puede ganar la Casa Blanca con el voto latino? a lo cual respondió 'yo no necesito el voto latino'.

¿Por qué está tan seguro? ¿Por qué insultas tanto a los latinos? increpó la dama, por lo que el político dijo 'yo no los insulto' y Neida le asegura que 'si lo hace'.

La breve entrevista subió de tono y la comunicadora evidenció su molestia por la actitud prepotente del afamado hombre de negocios.

'Yo puedo estar aquí legalmente. Me convertí en una ciudadana estadounidense', exclamó la catracha, mientras Trump la evadió y su seguridad procedió a apartarla de su camino.

Posteriormente, la televisora publicó un corto video donde Sandoval dio su versión del incidente.

'Estando aquí en el cuarto de los periodistas logré entrevistar a Donald Trump y le pregunté por qué si necesita el voto de los latinos los insulta tanto', relató.

Le puede interesar: Ven poco probables disculpas de Trump a hispanos