Hondureños en el Mundo

EEUU: Misterio ronda caso de hondureña que desapareció hace una semana en Houston

La muchacha de nombre Karen Ramírez laboraba desde hace aproximadamente cuatro meses en un restaurante llamado La Playita

FOTOGALERÍA
01.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El misterio ronda el caso de una joven hondureña que desapareció desde hace una semana en el sureste de Houston, Estados Unidos.

La muchacha de nombre Karen Ramírez laboraba desde hace aproximadamente cuatro meses en un restaurante llamado La Playita de ese estado donde un día llegó con muchas ganas de trabajar y ganarse el sustento de cada día.

De acuerdo con información de testigos, de la joven de 26 años de edad no se supo más desde el pasado viernes tras finalizar sus labores en horas de la madrugada en dicho negocio de comidas.

Sin embargo, tras investigaciones de las autoridades, su vehículo fue encontrado con rasgos de sangre; pero su paradero es incierto, de acuerdo con lo que informan medios hispanos de EEUU.

Mientras tanto, una fuente que se contactó con EL HERALDO reveló que la compatriota era víctima de violencia doméstica.

De acuerdo con información preliminar, el carro de la joven fue encontrado con rastros de sangre


'Ella estaba en una relación muy violenta con su pareja que se llama Miguel Buezo', nos relató la persona que por razones de seguridad mantendremos bajo anonimato.

Detalló que 'ella vivió violencia doméstica con él (con su novio). Muchas veces contó que él la maltrataba'.

La misma fuente nos confió que Karen Ramírez 'muchas veces contaba que 'él (su pareja) la maltrataba y que la golpeaba de gusto, la celaba y muchas cosas más; pero ella nunca hizo caso. La aconsejábamos que lo dejara pero ella no nos ponía atención. Ella le tenía mucho miedo a él'.

De igual forma personas que conocen a Karen en el país norteamericano aseguran que su novio habría tenido algo que ver con el misterioso extravío de Karen.

'El novio de ella contactó a alguien para que le consiguiera un boleto para Honduras lo más pronto posible', por lo que se presume el sospechoso ya estaría en tierras catrachas.

Foto: El Heraldo

Karen siempre comparte fotografías en sus redes sociales


Pese a su juventud, Karen viajó a Estados Unidos en busca del sueño americano que le permitiera el sustento de su pequeña hija que tiene tan solo seis años de edad y que quedó en Honduras bajo el cuidado de la madre de la joven.

Hasta el momento autoridades estadounidenses no han dado resultados sobre las investigaciones hechas sobre este caso que involucra a esta jovencita hondureña.

Ver más fotos de Karen Ramírez aquí