Entretenimiento

Este viernes cierra recepción del Concurso de Cuentos Cortos Inéditos Rafael Heliodoro Valle

Cuenta regresiva. Hoy es el último día para entregar sus obras en las oficinas de EL HERALDO en Tegucigalpa

15.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de dos meses, hoy viernes 16 de marzo cierra la convocatoria del Concurso de Cuentos Cortos Inéditos Rafael Heliodoro Valle.

Escritores nacionales y extranjeros tendrán un rango de ocho horas (8:00 AM a 5:00 PM) para enviar sus obras a las oficinas de diario EL HERALDO, ubicadas en la colonia Loarque, frente a Ferromax.

En la edición, que por décimo año rinde homenaje a la narrativa breve por medio del diario más influyente del país, nuevamente se entregará un premio único en la categoría de adultos y dos menciones honoríficas; y un premio único en la categoría infantil.

¡Tome nota!
Quienes participen deben someterse a las bases establecidas (disponibles en www.elheraldo.hn). La temática es libre y permite la participación de autores mayores de 18 años y niños entre 10 a 12 años.

En relación al formato, este deberá estar escrito en español y en computadora, con una extensión máxima de dos páginas escritas a una sola cara, tipo de letra Arial tamaño 12, interlineado 1.5, márgenes inferior y superior de 2.5 cm y laterales de 3.0 cm. En el caso de la categoría infantil, el cuento pueden enviarlo escrito a mano. Para más detalles ingrese a la sección de Entretenimiento de www.elheraldo.hn.