Deportes

Revelan video en el que Jorge Luis Pinto le pega a su hija Verónica en Colombia

Andrés Felipe Villamizar, esposo de Verónica Pinto, hija del DT colombiano de la Bicolor, dio a conocer el clip de una escena de pelea familiar

10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El yerno de Jorge Luis Pinto, Andrés Felipe Villamizar, esposo de Verónica Pinto, ha encendido la polémica en torno al conflicto familiar en el que se le acusó de abuso doméstico, pero ahora el nombre del entrenador de Honduras ha salido a relucir.

Y es que en un video publicado en las últimas horas por medios colombianos, entre ellos semana.com, aparece presuntamente el DT cafetero pegándole a su hija, según las imágenes reveladas por su yerno.

Fue precisamente Villamizar el encargado de grabar el clip en el que se logra observar, en primera instancia, a Pinto junto a su hija tratando de consolarla, tras haber protagonizado una pelea con su entonces pareja, en presencia de agentes policiales.

► Selección de Honduras cae en ránking FIFA de julio

'Me quiero ir” dice ella, mientras su papá le contesta: '¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”, mientras intenta calmarla.

Segundos después, padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. Es ahí cuando Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga, que están entre amigos...

Entonces, la mujer, un tanto alterada, se para y se abalanza contra su pareja con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza, ahí es cuando la Policía interviene y le pide que no la maltrate.

VER: ► ¿Quién delató a Rafael Márquez de vínculos con el narco?

'Aprenda a respetar”, se escucha decir a Pinto, luego de haberle propinado los golpes.

De acuerdo con lo revelado por Villamizar, el violento acto ocurrió el 10 de abril, el mismo día que ella llamó a su oficina a decir que iba a hacerle daño al niño, puesto que Verónica supuestamente lo amenazaba con lanzar por la ventana al bebé de apenas nueve meses de nacido.