Deportes

Honduras baja tres posiciones en el ránking FIFA, se ubica en el puesto 75

La Federación Internacional de Fútbol publicó este jueves las ubicaciones de cada Selección y así le fue a la H

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La FIFA publicó este jueves el ránking de selecciones correspondiente al mes de julio y a la Selección de Honduras no le fue nada bien.

La H se ubica en el puesto 75, tres lugares abajo de donde se mantenía el mes anterior.

Y es que los malos resultados que ha obtenido en las últimas citas deportivas le hacen merecedor de esta mala ubicación.

En Concacaf: Panamá se ubica en el 61, Jamaica en el 57, Haití en el 55, Estados Unidos en el 26, Costa Rica en el 21 y México en la posición 14, son las naciones que están sobre Honduras en el ansiado conteo.

VER ► Rafael Márquez niega acusaciones y vínculos con el narcotráfico

Brasil regresa al podio
Un mes después de haber sido destronado por Alemania, Brasil recupera la primera posición del ránking mundial de la FIFA, según la clasificación publicada este jueves, en la que Argentina permanece tercera.

La Verdeamarela de Neymar recupera de esta forma una plaza con respecto a la clasificación del mes de julio y lo hace reemplazando a Alemania, que cae a la segunda posición, mientras Argentina se mantiene en el podio.

También repiten posición Chile y Colombia, en el puesto 7º y 8º respectivamente, mientras México se aúpa dos plazas (14º) y Perú cae una (15º).

Además: ► ¿Quién es el narco con el que vinculan a Rafa Márquez?

Polonia alcanza la quinta plaza, 'la mejor posición de su historia', precisó la FIFA, 'aprovechando la caída de dos puesto de Portugal', que se queda en la sexta posición.

España, por su parte, se mantiene en la 11ª posición por detrás de Francia (10ª) y Bélgica (9ª), que intercambian posiciones con respecto a la última lista.

Las 10 mejores selecciones del mundo:

1. Brasil (+1 posición)

2. Alemania (-1)

3. Argentina

4. Suiza (+1)

5. Polonia (+1)

6. Portugal (-2)

7. Chile

8. Colombia

9. Bégica (+1)

10. Francia (-1)