Entretenimiento

EN VIVO: El emotivo y benéfico concierto de Ariana Grande en Mánchester, tras atentado terrorista

Tras el atentado en la ciudad inglesa la cantante, acompañada de otras celebridades, realiza el concierto 'One Love Mánchester'. Sigue aquí la transmisión minuto a minuto

FOTOGALERÍA
04.06.2017

Mánchester, Reino Unido
En medio de fuertes medidas de seguridad, 35 mil personas -en su mayoría adolescentes y jóvenes- asistieron este domingo al concierto benéfico 'One Love Mánchester' que ofrece Ariana Grande, en compañía de otros famosos, en memoria de las 22 personas que murieron en el atentado suicida ocurrido el pasado 22 de mayo.

El espectáculo se realiza en el Old Trafford Cricket Ground. Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Pharrell Williams, Miley Cyrus y otros famosos cantantes se unieron en favor de las familias afectadas por el atentado.

+Ariana Grande regresó devastada a los Estados Unidos

A través de Instagram Ariana promocionó el concierto benéfico realizado en memoria de las 22 víctimas que murieron en el atentado.

A través de Instagram Ariana promocionó el concierto benéfico realizado en memoria de las 22 víctimas que murieron en el atentado.


A través de Instagram Ariana Grande, quien visitó sorpresivamente a los sobrevivientes del incidente en el hospital infantil de Mánchester, expresó que 'la música sirve para curarno, para reunirse, para hacernos felices'.