Deportes

Romell Quioto: 'Hemos dado un paso mal'

El delantero reconoce que contra Trinidad y Tobago no hay mañana para seguir vigentes en la Hexagonal

12.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Romell Quioto, delantero de la Selección de Honduras, no pudo seguir su romance con el gol en el duelo que abrió la h exagonal contra Panamá. Sin embargo, y pese al negativismo que esa derrota trajo implícita, el futbolista afirma que llegó el momento de 'hacerse sentir' en casa.

'Consciente que hemos dado un paso mal, no era lo que queríamos; ahora solo nos toca darle la vuelta a la página y pensar en el martes', comenzó diciendo Quioto, el único de los seleccionados que declaró en la visita de la Bicolor a los niños de la Fundación Para El Niño Con Cáncer en el Catarino Rivas.

En relación a las declaraciones de su entrenador, Jorge Luis Pinto, en las que critica el arbitraje del cubano Yadiel Martínez contra los panameños, Romell manifestó que la molestia no solo es de él, aunque reconoció que 'nos equivocamos dentro de la cancha; por ahí el arbitraje influyó, ellos manejaron el partido y él lo permitió, pero en casa tenemos que empezar a hacernos sentir y darnos a respetar'.

El ariete de Olimpia considera que el juego que determinó el mal arranque catracho fue 'disputado' y 'peleado', pero 'esperamos que el martes sea un partido diferente. Tenemos que salir a buscar el partido, sabemos que ganándolo nos permite seguir en la pelea, ojalá se nos pueda dar el resultado'.

Concluyendo, valoró el posible retorno a la titularidad de hombres de experiencia con Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García: 'Es importante saber que los jugadores experimentados son los que nos ayudan a los jóvenes; ellos ya tienen mundiales, eliminatorias y es tiempo de que se hagan sentir'.