Mundial

Messi: Estamos por encima de todas las boludeces que se dicen

26.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

El capitán de la Selección de Fútbol de Argentina, Lionel Messi, dijo en zona mixta tras el triunfo 2-1 ante Nigeria, 'esta gente está por encima de todas las boludeces que se dicen'.

El jugador del FC Barcelona indicó que todo ha sido complicado. Justo en momentos en los que se le acusa de armar el equipo y de darle luz verde a quién juega y a quién no.

'Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos cada partido, pero así es un Mundial, nadie regala nada', remarcó el delantero argentino, que también valoró el respaldo de los miles de simpatizantes que alentaron al conjunto nacional en el estadio ruso este martes por la tarde.

'La verdad es que fue impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que ha hecho un sacrificio enorme para estar acá y llenar la cancha. En ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que se dicen', enfatizó.

'Una vez más se demostró que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa (...) Esta gente está por encima de todas las boludeces que se dicen y la camiseta de la Selección está por encima de todo eso también'.