Mundial

Modrić y las posibilidades de Croacia, octavos y cuartos de Italia 90 y la moda en Rusia

Sabdy, Euclides, Astrid y Yinely son echados del set de transmisión de ZONA RUSA

FOTOGALERÍA
29.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A 15 dias para que inicie la Copa Mundial de Rusia 2018, en EL HERALDO seguimos informando sobre la justa y conociendo la historia del país anfitrión y en la emisión de este martes, las cosas se salieron de control.

En una carrera contra el tiempo, el equipo de ZONA RUSA cumplió con los tiempos y comenzaron a sacar del set a los que se pasaron más de 5 minutos para desarrollar su tema. Mira el vídeo completo en www.elheraldo.hn y en Youtube.

En el inicio del programa, Yinely Suazo y Gerson Gómez Rosa analizaron las posibilidades de Croacia en el Mundial 2018, con Luka Modrić como gran figura, además de recordar los tiempos del 10 del Real Madrid cuando jugó con Gareth Bale y Wilson Palacios en Tottenham.

Durante el programa Sabdy Flores y Gerson volvieron a recordar su reto de Tetris por un combo de pollo chuco y...

Y quién no se pudo quedar más tiempo fue El Zar de la Historia, Euclides Valdez, quien se quedó en las semifinales de Italia 90 cuando lo sacaron del set.

Para finalizar, Fede Ramos nos puso al tanto del avión que se alquiló Argentina para viajar al Mundial 2018.

Llegamos gracias a Banco Ficohsa, que con su tarjeta Visa, te lleva a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además de Apostemos HN de Loto, que te invita a apostar con todos los partidos del mundial... ¡Con apostemos vos decidís!