Tegucigalpa

Cinco empresas comprometidas apuestan por rescatar la Tierra

La ruta ecológica que impulsa diario El HERALDO tiene el apoyo de destacadas empresas responsables con la educación y conciencia ambiental de la niñez capitalina
25.04.2017

Tegucigalpa,Honduras
Reutiluz, Refresutil, Combiclone y Reciclone
ya tienen a sus aliados en el camino verde que emprendieron 6,066 estudiantes de 10 centros educativos del Distrito Central. Los ejecutivos de cinco empresas comprometidas con la educación integral de la niñez hondureña ya portan la camiseta que irradia el color de la naturaleza.

Ellos son La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Educadores de Honduras Limitada (Coacehl), Equipos Industriales, Larach y Compañía, Paiz y Cascadas Mall.

Durante cada semana un patrocinador tendrá la oportunidad de realizar actividades en cada Centro de Educación Básica (CEB) con el objetivo de ser el agua que germine la semilla ambiental que fue sembrada en el corazón de cada pequeñín.

La quinta edición de Escuelas Amigables con el Ambiente apuesta por generar cambios notorios en el entorno de cada institución educativa, pero también en la conducta de cada chiquitín que escuchará y participará atento y activo cada mensaje que compartirán los capacitadores de las empresas responsables.

Cada patrocinador realizará talleres y actividades diferentes, pero todos con un mismo fin: Rescatar la naturaleza.