Escuelas Amigables con el Ambiente

El plan educativo verde es marcado por la solidaridad

Durante cada jornada ecológica las escuelas participantes destinan el papel recolectado para donarlo a una institución que requiera apoyo. Este año será para el Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc
FOTOGALERÍA
24.04.2017

Tegucigalpa,Honduras
Promover el cuidado del ambiente será uno de los importantes aportes que realice cada niño durante el proyecto de Escuelas Amigables con el Ambiente.

Pero también los pequeñines de los diez centros de educación básica del Distrito Central sembrarán esperanza y apoyo en las vidas de 180 estudiantes del Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc.

+Además lea: Más de 6 mil estudiantes en busca de la medalla verde

Para cumplir este objetivo la familia estudiantil de estos centros educativos ha comenzado a recolectar papel en buen estado para acumular una cantidad considerable y donarlo a la institución encargada de formar estudiantes con capacidades especiales. Al finalizar la jornada este material será entregado a las autoridades del Juana Leclerc para que esta institución pueda agenciarse fondos destinados a solventar algunas necesidades del centro de enseñanza.

Alegría musical
Como muestra de gratitud, el alumno de este centro educativo, Pedro Maldonado, aportó su talento musical en el lanzamiento de la campaña escolar Escuelas Amigables con el Ambiente 2017.

De manera que al ritmo del género urbano y clásico en español la fiesta en favor del ambiente ya comenzó. Los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar en apoyo al destacado estudiante.