Entretenimiento

Camilo está “estudiando” para recibir a su segundo hijo en casa

El colombiano Camilo Echeverry compartió que se encuentra en intensas jornadas de estudio para recibir por su propia cuenta a su segundo hijo, Amaranto
07.03.2024

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Camilo Echeverry compartió recientemente que se encuentra preparándose y estudiando para asistir a la partera que recibirá a su segundo hijo.

Amaranto (nombre del bebé en camino) vería la luz aproximadamente en agosto, según las palabras del mismo artista en una entrevista para Molusco TV.

“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir”, relató el intérprete de “Tutu”.

Significado de Amaranto, nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna Montaner

”Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo no es ‘pon las manos’. Es todo un asunto”, expresó.

A su vez, manifestó que Evaluna lo mantiene en constantes jornadas de estudio para que esté preparado para asistirla en el parto que anhelan sea de manera natural, en otras palabras, sin epidural, anestesia o cesárea.

Un bebé planeado

Hace un par de semanas la familia Echeverry Reglero compartió la noticia de la dulce espera con sus fanáticos, por medio de sus diferentes redes sociales.

Con un tierno vídeo en el que construyen una pequeña casa de juguete, mientras Camilo le recita un poema a su esposa, la sólida pareja confirmó su embarazo.

Nick Carter en Honduras: posible setlist que cantará en su concierto

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, escribió la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales.

Instagram

Por su parte, Camilo aprovechó para recordar una anécdota en los comentarios de la publicación sobre una cita médica a la que también acudió su primogénita de dos años.

“Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo‘”, escribió el colombiano.