Entretenimiento

Arrestan hermana de Hailey Bieber por lanzarle tampón a mujer en un club

El informe policial detalla que las imágenes de la cámara de seguridad muestran a Baldwin agarrando y tirando del cabello a un portero
02.03.2024

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Alaia Baldwin Aronowm, hermana mayor de la famosa modelo Hailey Bieber, enfrenta graves cargos tras un controvertido incidente ocurrido en el Club Elan de Georgia, en Estados Unidos.

El incidente, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de febrero, salió a la luz recientemente cuando el portal Page Six informó sobre el arresto de Aronowm.

La mujer de 31 años enfrenta cargos de agresión simple y allanamiento de morada por su presunta participación en el altercado con empleados de un club.

Con Doctor (Work It Out) Miley Cyrus extiende su reinado musical

Según testimonios recogidos por el portal, la camarera Haleigh Cauley relató que Aronowm solicitó usar el baño de empleados para cambiar un tampón, lo cual le fue permitido.

Sin embargo, minutos después, la situación se volvió violenta cuando, según el informante, Aronowm se quitó el tampón y lo arrojó hacia Cauley.

Esto provocó la intervención del personal de seguridad, quienes escoltaron a Aronowm fuera del club.

El informe policial detalla que las cámaras de seguridad captaron el momento en que Aronowm agarró y tiró del cabello de un portero, además de golpear a otro en los genitales.

Aronowm, por su parte, negó haber ingresado al club por la fuerza y argumentó que solicitó urgentemente usar el baño para cambiarse el tampón y vomitar.

Aunque inicialmente negó haber arrojado el tampón usado, luego admitió haberlo hecho.

Muere el cineasta italiano Paolo Taviani, codirector de “Padre Padrone”

También reconoció haber agredido a los porteros y miembros de seguridad, justificando sus acciones como actos de autodefensa.

La acusación de agresión se basa en el hecho de que Aronowm arrojó el tampón usado a la camarera, golpeó y tiró del cabello a otros miembros del personal.

El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades investigan el incidente y evalúan las pruebas presentadas.