Entretenimiento

Hondureñas que fueron palillonas y ahora reinan en la televisión

Exbastoneras Las guapas María Fernanda Sierra, Génesis Paz, Stefany Galeano, Isis Vásquez, Ariela Cáceres, Ileana Bográn y Onice Flores participaron en las fiestas patrias en su niñez y adolescencia

FOTOGALERÍA
13.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Se ganaron las ovaciones de miles de espectadores y la atención de los fotógrafos profesionales y aficionados de los desfiles, y en su mayoría fueron la imagen que engalanó las portadas de los periódicos de mayor circulación en Honduras.

Bellas, carismáticas, talentosas y con gran dominio de las cámaras, pasarelas y el micrófono, así describimos a las musas de nuestra galería de exbastoneras que hoy son la mejor carta de presentación en la pantalla chica y cuentan con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

En la imagen principal figura la bella representante de la Loto, Ileana Bográn, la palillona del Instituto Modelo que se convirtió en el centro de las miradas de las fiestas patrias de 2014.

Luego de participar en los carnavales cívicos tuvo la oportunidad de modelar para varias firmas de ropa y accesorios, y posar para editoriales de moda en revistas y periódicos nacionales, además de incursionar como presentadora del programa dominical “Cinco deportivo” junto al ingeniero Salvador Nasralla.

Mira aquí FOTOS de las hermosas hondureñas

Siempre en el campo de las pasarelas se destaca Génesis Paz, quien formó parte del ramillete de palillonas del insigne Instituto Central Vicente Cáceres y hoy es uno de los rostros frescos que embellecen la televisión nacional en el programa “X-O da dinero”.

Y si de perseverancia se trata, María Fernanda Sierra, la reina de las bastoneras en 2010, del Instituto Renacimiento, ya cuenta con una nutrida trayectoria en la televisión local, pues luego de su debut como modelo en las páginas de la sección Vida le comenzaron a florecer las oportunidades para ser imagen de prestigiosas tiendas de la capital, posteriormente se unió al clan de presentadoras de TEN, canal 10, y ahora tiene un espacio en TNH con el programa “Honduras por dentro”.

En el campo televisivo y teatral es imposible no mencionar a Isis Ramírez y Stefany Galeano, quienes son conocidos rostros de obras, producciones cinematográficas y visionarios proyectos en el campo de la comunicación.

Finalmente está Onice Flores, la famosa palillona del Infop ahora es una auténtica belly dancer que atrapa la atención de los medios con sus sensuales movimientos.

+Te puede interesar: Las palillonas más hermosas en los desfiles patrios de 2015