Entretenimiento

VIDEO: La entrevista de Salvador Nasralla a Juan Gabriel

La entrevista la realizó después de un concierto de tres horas en Chile antes de salir del hotel

06.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
A inicios de los años 90 el presentador hondureño de televisión Salvador Nasralla tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante Juan Gabriel luego de un concierto en el día del amor y la amistad en Chile.

A unos días de la repentina muerte del Divo de Juárez, el líder del Partido Anticorrupción (Pac) presentó en su programa de los domingos “Cinco deportivo” la plática que tuvo con el cantante por complacer a las mujeres que se lo solicitaron.

La entrevista la realizó después de un concierto de tres horas en Chile antes de salir del hotel.

Nasralla le pregunta cómo fueron sus primeros pasos en la música tras que tuviera que recibir mucha ayuda por ser una persona pobre.

Juan Gabriel le responde que él no era pobre, sino que “tenía muchas necesidades como toda la gente que tiene ganas de empezar, recibí mucha ayuda de toda la gente que quiso siempre contribuir en mi realización y siempre pura gente mayor”.

De igual forma Juanga le confesó a Salvador lo que significaba el amor para él, lo que resumió como la forma más cerca de estar con la gente, “es la cultura que más pronto llega al pueblo y es una manifestación de amor para poder tener la mejor de las comunicaciones con los seres humanos y es rezarle tres veces a Dios”.

Mira aquí: ¿A quién le queda la jugosa herencia de Juan Gabriel?