Entretenimiento

¿ A quién le queda la jugosa herencia de Juan Gabriel?

En el 2013, Juan Gabriel designó como albacea de todos sus bienes a Iván y lo hizo responsable de velar por los derechos de autor de sus más de 1 mil 800 canciones

30.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Juan Gabriel tuvo cuatro hijos entre quienes se esperaría quedara repartida su fortuna que asciende a 30 millones de dólares.

Sin embargo, los problemas familiares llevaron al artista a desheredar a tres de ellos. Cabe señalar que son cuatro los hijos que el artista procro con su amiga Laura Salas. Ellos son: Iván, Jean, Joan y Jans,

Y es que contrario a la vida disciplinada que el ídolo mexicano intentó llevar, sus hijos no siguieron el buen ejemplo y le causaron muchos dolores de cabeza.

Joan, por ejemplo, fue encarcelado en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad y su padre decidió dejarlo tras las rejas para que aprendiera la lección, además lo eliminó de su testamento.

Jean y Jans también enfrentaron problemas con la justicia, lo que decepcionó al artista, al punto que también los excluyó de su herencia.

Lea también: ¿Quienes fueron los amores de Juan Gabriel?

Iván es el hijo mayor de El Divo de Juárez y el único que ha llevado una vida correcta. Es administrador de empresas y fue parte del equipo profesional que siempre acompañó al artista en sus conciertos y giras.

Foto: El Heraldo

Iván quizá fue uno de los hijos más beneficiados con la herencia de su padre.


En el 2013, Juan Gabriel designó como albacea de todos sus bienes a Iván y lo hizo responsable de velar por los derechos de autor de sus más de 1 mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron traducidas al inglés, japonés, alemán y francés, para ser interpretadas por cantantes de diversas partes del planeta.

El artista también arregló que Simona Hacman, esposa de Iván y diez años mayor que él, no pudiera arrebatarle su fortuna al momento de un divorcio.

Le puede interesar: La mujer que predijo la muerte de Juan Gabriel

Hasta el momento no ha trascendido si la estrella de la música mexicana realizó algún cambió en su testamento y si su patrimonio será repartido o no entre sus cuatro hijos.