Entretenimiento

Kiko: 'Don Ramón” era una pieza clave en el Chavo del 8

'Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo”, dijo Villagran

24.07.2016

Buenos Aires, Argentina
Las polémicas después de tantos años de haberse filmado “El Chavo del 8” siguen dando de qué hablar y esta vez fue el famoso “Kiko” quien hizo fuertes declaraciones sobre sus excompañeros.

Y es que Carlos Villagran, expresó al medio argentino La Nación que la persona que le daba vida al programa no era “El Chavo” como todos pensarán sino el papel interpretado por Ramón Valdéz.

Según, Quico, “Don Ramón” fue la pieza clave del show y una vez que él salió nada volvió a ser lo mismo.

'Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo”, dijo Villagran.

Añadió “Doña Florinda (Florinda Meza) se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir”.

“Al irse Don Ramón se acabó el programa', reiteró el reconocido comediante.

De igual forma comentó que él era “más compinche” con Ramón Valdéz. “Nosotros éramos sencillos, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas'.

Mira también: La 'Chilindrina' revela fotos inéditas del elenco del 'Chavo del 8'