Entretenimiento

Televicentro explica porqué salieron Kenneth Melhado y Luis Rodríguez

La televisora respondió en exclusiva a EL HERALDO sobre las causas de la separación de los presentadores televisivos

FOTOGALERÍA
21.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tras la polémica salida de los presentadores de televisión, Kenneth Melhado y Luis Rodríguez, en los últimos días, la Corporación Televicentro reveló en exclusiva a EL HERALDO los motivos que llevaron al despido a ambos famosos.

Ante esta lluvia de críticas y la polémica generada por falta de respuestas, el vicepresidente de Programación de la Corporación Televicentro, Marco Antonio Nelson Santos, aclaró y justificó que el despido de los famosos “obedece a temas de renovación”.

Acontecimientos
El pasado 11 de julio, Melhado anunció su salida de la empresa televisiva y, por ende, del programa “Las Mañanas del 5”, a través de un polémico mensaje escrito es sus redes sociales lo que generó una serie de comentarios entre sus miles de seguidores.

“Si por defender tu ideología te despiden o te echan fuera, ánimos que lejos de perder has ganado. Ya no estaré más en Las Mañanas del 5”, fue el duro escrito que hizo el showman solo minutos después de que la televisora le informara que ya no formaría parte del conocido elenco.

Lea también: Kenneth Melhado anuncia su despido de Televicentro con polémico mensaje

Solo habían pasado nueve días desde el controversial despido de Melhado, cuando en exclusiva EL HERALDO también conoció que el presentador y principal figura del programa dominical “El Cuarto de Luis”, Luis Rodríguez, también había sido cancelado por la corporación.

Por consiguiente, Rodríguez se une a una larga lista de talentos que han salido de Televicentro en medio de la polémica en este 2016, entre ellos, Nora Schauer, Donna Rivera y recientemente Kenneth Melhado.

Sin embargo, fuentes oficiales consultadas por este medios de comunicación afirmaron que el programa 'El Cuarto de Luis' seguirá al aire con un nuevo presentador y parte del mismo elenco de actores y actrices que participan en él.

Le puede interesar: Presentador Luis Rodríguez deja Televicentro

Las causas
En consecuencia, el ejecutivo de la poderosa televisora explicó que “esto (los despidos) obedece a temas de renovación de contenidos por parte de la empresa; como consecuencia de un proceso de mejora continúa para ofrecerles a los hondureños propuestas innovadoras de entretenimiento”, explicó.

Asimismo, Santos aseguró que a Melhado como a Rodríguez se les respetó todos sus derechos laborales, al mismo tiempo que expresó su agradecimiento, el apoyo y esfuerzos que dichos excolaboradores brindaron durante el tiempo que laboraron en Televicentro y les deseó éxitos en sus futuros proyectos.

Por último, recordó a la población hondureña que “Televicentro es una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar, crecimiento y desarrollo de los hondureños. Y reafirmamos nuestra política de NO a la discriminación y SI al respeto de las diferentes ideologías, opiniones, género, orientación, raza y religión de nuestros colaboradores; tal como lo hemos hecho por más de medio siglo”.