Entretenimiento

Presentador Luis Rodríguez deja Televicentro

El reconocido presentador tico fue despedido de la televisora hondureña, informó una fuente a EL HERALDO

FOTOGALERÍA
20.07.2016

Tegucigalpa, Honduras

El productor y presentador Luis Rodríguez, conocido por dirigir y conducir el programa 'El Cuarto de Luis'es la nueva estrella que abandona el medio hondureño Televicentro.

Rodríguez, quien también fue presentador del desaparecido programa 'Fantástico', fue despedido de la empresa, sin que aún no se conozcan los motivos, reveló una fuente a EL HERALDO.

También se conoció que el programa 'El Cuarto de Luis' seguirá al aire con un nuevo presentador y parte del mismo elenco de actores y actrices que participan en él.

Luis se une a una larga lista de talentos que han salido de Televicentro en medio de la polémica en este 2016, entre ellos, Nora Schauer, Donna Rivera y recientemente Kenneth Melhado.

En el caso de Melhado, exintegrante del programa matutino 'Las Mañanas del 5', su salida fue repentina y únicamente se despidió con un escueto mensaje.

Cabe destacar que Rodríguez debutará como director este año con la película 'Y entonces? 3D', la cuál llegará a los cines el 18 de agosto.

EL HERALDO intentó comunicarse esta tarde con personal del medio de comunicación para confirmar la noticia, al igual que conocer su reacción por la salida de Melhado, pero no se ha obtenido una respuesta.