Entretenimiento

Hija de Michael Jackson arremete contra los que acusan a su padre de pedófilo

La joven de 18 años a través de su cuenta de Twitter arremetió contra las personas que hablan mal de su fallecido padre.

23.06.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
En los últimos días ha trascendido en varios medios internacionales que el famoso cantante Michael Jackson mantenía en su rancho de Neverland libros, revistas y hasta un armario que era utilizado para seducir a niños.

Las especulaciones de pedofilia salen a la luz 13 años después de que la policía allanara la casa del “Rey del pop” en noviembre de 2003 y divulgarán el video de lo encontrado en el lugar.

Por tal razón, la Paris Jackson una joven de 18 años a través de su cuenta de Twitter arremetió contra las personas que hablan mal de su fallecido padre.

En su primera publicación escribió: “Desgraciadamente la negatividad siempre vende. Los insto a todos a ignorar esa basura y a los parásitos que están haciendo una carrera tratando de difamar a mi padre”.

Añadió en otro tuit: “Las personas más puras son las que más dañan. Se continuara probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”.

Además del alegato de París la familia de Michael emitió un comunicado para negar que Jackson fuera un “depredador sexual” como se describe en la documentación policial.

De igual forma, mostraron su indignación por “arrastra el nombre” de Jackson a pocos días de que se cumpla el séptimo aniversario de su muerte.