Entretenimiento

Revelan pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson

El documento señala que los objetos encontrados no estaban en una sola habitación de la casa sino en varias como su dormitorio, sala de juegos y bibliotecas.

FOTOGALERÍA
21.06.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego de que Michael Jackson fuera acusado hace 13 años de la violación de un menor de edad en su rancho “Neverland”, la policía reveló varias imágenes que fueron peritadas en las que muestran material que se supone era usado para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Según el diario Infobae, la policía del Condado de Santa Bárbara en Estados Unidos en el reporte policial realizado en 2003 se encontró fotografías de adolescentes desnudos y material pornográfico de menores y adultos.

El documento señala que los objetos encontrados no estaban en una sola habitación de la casa sino en varias como su dormitorio, sala de juegos y bibliotecas.

Los libros fueron los principales hallazgos, entre ellos estaba uno que según los expertos está basado para ser parte de un proceso de “preparación” que ayudarían a bajar las inhibiciones de sus víctimas.

Otro libro, muestra fotos de niños parcial o totalmente desnudos. En otro manual se recolectan imágenes de sadomasoquismo y fetichismo.

En el allanamiento en la propiedad se encontró además una computadora en la habitación de Jackson en el que se encontró 21 fotografías de mujeres desnudas.

El registro en la propiedad se llevó a cabo en noviembre de 2003 mientras el cantante se encontraba en Las Vegas. Al menos unos 70 miembros de seguridad ingresaron al lugar para buscar las pruebas de pedofilia.

Los reportes posteriores indicaban que la superestrella del pop estadounidense era un 'manipulador', un 'depredador sexual' que buscaba pervertir a menores para su placer, indicó un investigador al sitio Radar Online.

Mira aquí FOTOS de los libros encontrados

Mira también: Famosos acusados de violencia doméstica