Entretenimiento

¡Presentadora hondureña Carolina Lanza da a luz!

Lanza tuvo que salir de su trabajo con rumbo al hospital porque entró en labores de parto

FOTOGALERÍA
02.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La guapa presentadora hondureña Carolina Lanza dio a luz en las últimas horas a un bello varoncito.

Llena de emociones y de felicidad, Lanza se internó esta mañana prematuramente en un hospital de la capital de Honduras para recibir al pequeño Thiago Alexandro Fuentes Lanza.

Afortunadamente y sin complicaciones se anunció que la bella catracha finalizó las labores de parto a eso de las 4:00 de la tarde y finalmente Thiago se convirtió en un ciudadano de este mundo.

La noticia se dio a conocer por sus compañeros de trabajo de HCH que anunciaron desde tempranas horas que la joven madre ya estaba en labores de parto, pese a que no era la fecha en la que estaba planificado el proceso.

“La compañera Carolina Lanza no estará hoy en el noticiero HCH Meridiano porque ya va camino al hospital a recibir a su primer hijo, oramos a Dios para que todo salga bien”.

Lanza, quien junto a su esposo Marvin Fuentes contrajeron nunpcias hace unos meses ya son papás por primera vez . La pareja llevó varios meses preparándose para dejar de ser dos y agrandar la familia con un nuevo integrante.

Y es que todo parece que Carolina Lanza se puso de acuerdo con su colega y compañera Ariela Cáceres quien el pasado lunes dio a luz a otro bello bebé.

Foto: El Heraldo

La primera foto de Thiago Alexandro Fuentes, hijo de la periodista Carolina Lanza y Marvin Fuentes.
Mira FOTOS del embarazo de Carolina Lanza