Entretenimiento

Así fue la Boda de Carolina Lanza

Lanza hará pública su unión matrimonial, con una transmisión especial por el canal donde labora a partir de las 6:00 de la tarde

FOTOGALERÍA
05.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Llegó el gran día para la presentadora de televisión del programa matutino HCH, Carolina Lanza quien este sábado 05 de marzo contraerá nupcias por la Iglesia Católica.

Lanza y su esposo ante las leyes del hombre, Marvin Fuentes darán el “Sí acepto” ante el señor en una ceremonia pública en la Basílica menor de Suyapa.

En ese sentido, la famosa hondureña hizo en sus redes sociales una publicación de agradecimiento por felicitarla y bendecir a su nueva familia.

Le puede interesar: Marvin Fuentes y Carolina Lanza ya son esposos por lo civil

“Gracias por apoyarme a lo largo de mi vida, desde que inicié en los medios, es por eso que tome esta decisión compartir con ustedes un día tan importante como este”, expresa en mensaje.

Añade, “sé que hay mucha personas que me tienen cariño y que gracias a HCH nos hacen parte de sus hogares, es por eso que yo quiero hacerlos parte del mío, en mi boda eclesiástica”.

Foto: El Heraldo

Por tal razón, Lanza hará pública su unión matrimonial, con una transmisión especial por el canal donde labora a partir de las 6:00 de la tarde, al mismo tiempo, que dijo “todos los que quieran asistir al santuario de Suyapa a presenciar de la eucaristía, las puertas estarán totalmente abiertas”.

“Será un honor que me acompañen en este día tan importante, muchas gracias Dios les Bendiga. Con cariño Carolina Lanza”, concluyó la futura madre.

Lea también: Carolina Lanza confirma que está embarazada

En el mes de enero, la imagen del programa matutino de HCH, anunció su compromiso con su novio de varios años, tiempo después se reveló que estarían esperando a su primer hijo.

El pasado 20 de febrero, se casó por lo civil en una ceremonia íntima y privada a la que asistieron los amigos y familiares más cercanos.

Según reveló la porpia Carolina Lanza, aún la pareja de recién casados no se encuentran viviendo juntos y será hasta después de la boda que iniciarán a formar su hogar.

Mira aquí FOTOS de la pareja