Entretenimiento

Presentadora mexicana dice que tuvo sexo con Maluma

La conductora de televisión Grette Durán reveló que tuvo sexo con Maluma

FOTOGALERÍA
30.05.2016

Cancún, México.
Según la conductora mexicana de televisión Grette Durán, el colombiano Maluma y ella tuvieron sexo en Cancún, Quintana Roo.

Durán habló con el diario ¡Pásala! y admitió haber tenido sexo en dos ocasiones con el famosos cantante cuando este se encontraba en México realizando un concierto.

De acuerdo a la conductora luego de que el cantante Maluma la invitara al escenario, donde la besó como es parte de su show, también la llevó a pasar una noche con él. Lo que terminó en una aventura bajo las sábanas...

'Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo , pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo ', dijo Durán.



Relató los hechos con cuidado...

'En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante.Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas', relató la guapísima conductora.

FOTOS conoce a la mexicana que tuvo sexo con Maluma

Sin tapujos Grette Durán Confesó haber tenido sexo con el cantante por lo menos dos veces cuando se encontraban en el hotel en el que se hospedaba el cantante.

'Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas', dijo al mismo medio.

Escucha El Perdedor de Maluma: