Entretenimiento

Fanática rechaza un beso de Maluma en pleno concierto

Cada vez que el artista intentaba acercarse o tocar a la chica esta lo rechazaba, todo esto en pleno concierto y ante la mirada de cientos de personas, quienes se limitaban a gritar 'fuera, fuera'.

FOTOGALERÍA
27.05.2016

Monterrey, México
El colombiano Maluma se llevó una gran sorpresa cuando una fanática que había invitado al escenario le rechazó un beso en pleno concierto.

El penoso y rarísimo incidente ocurrió en una presentación en Monterrey, México.



Como es de costumbre en los shows de Maluma, el cantante escoge a una fanática y la sube al escenario, ahí le canta muy de cerca y al final le da un beso. Pero en esta ocasión las cosas se dieron de forma muy diferente.

Pues cada vez que el artista intentaba acercarse o tocar a la chica esta lo rechazaba, todo esto en pleno concierto y ante la mirada de cientos de personas, quienes se limitaban a gritar 'fuera, fuera'.

Al ver la reacción de la mujer Maluma le preguntó que si tiene novio y ella le respondió que 'si', esto fue suficiente para el artista quien decidió sacarla de la tarima.

Después nuevamente se dirigió hacia su público señalando a otra joven y preguntándole '¿Tú tienes novio?, ante la negativa de ella la sube al escenario, le canta y termina dándole el beso que la otra muchacha había rechazado.