Entretenimiento

Obama cena por seis dólares con Anthony Bourdain en restaurante en Vietnam


La entrevista con Obama estará incluida en la novena temporada de 'Parts Unknown'' que comenzará en septiembre.

FOTOGALERÍA
23.05.2016

Hanoi, Vietnam
El presidente Barack Obama cenó en Hanoi, Vietnam, junto al chef Anthony Bourdain, conocido por su programa en CNN llamado 'Parts Unknown''.

Según Bourdain, el presidente disfrutó de un 'bun cha', la sopa tradicional vietnamita. Una cena que costó seis dólares americanos y que el chef pagó. Fotos de la cena del presidente

'El total de la cuenta de la cena en Bun Cha con el presidente fue de: $6.00 . y yo la pague', escribió en una publicación en Twitter donde también comentó que 'el presidente maneja los palillos'.

Este último mensaje fue acompañado con una foto de Obama delante de su tazón de bun cha, sopa a base de cerdo que seguramente no le haría mucha gracia a Michelle Obama, adepta de la alimentación sana.

De acuerdo a CNN, el presidente se reunió con el chef para discutir el propósito de su visita a Asia, su interes por la gente, la comida y la cultura de Vietnam.

Tras salir del restaurante donde cenaro, Bun cha Huong Lien, una multitud se reunió fuera y ovacionaron al presidente cuando salió. El presidente inclusive le dio la mano a muchas personas.

La entrevista con Obama estará incluida en la novena temporada de 'Parts Unknown'' que comenzará en septiembre.

Nguyen Thi Lien, de 54 años, la dueña feliz del restaurante, contó a la AFP su 'inmensa sorpresa' al ver entrar al presidente estadounidense en su modesto establecimiento familiar.

'No nos lo podíamos imaginar ni en sueños', dijo.

'Un equipo de la televisión estadounidense nos vino a ver tres días antes, pero nos dijeron sólo que era para su programa. No sabíamos que vendría Obama', aseguró.

Nguyen Thi Lien lamenta 'no haber tenido tiempo de sacarse una foto con él', al contrario que la nube de vietnamitas agolpada delante del pequeño restaurante para ver entrar al presidente estadounidense.