Entretenimiento

Eva Longoria se casa con Pepe este sábado

Un amiga de la actriz reveló muchos detalles de la que sin duda promete ser una de las bodas del año

FOTOGALERÍA
19.05.2016

Ciudad de México, México
Querían una boda secreta, pero ya no lo será. Eso sí, al menos intentarán que sea privada.

Eva Longoria, de 42 años, se casa el sábado con el empresario Pepe Bastón, de 47 años.

La ceremonia tendrá lugar en una playa mexicana de Cabo San Lucas, la tierra del novio, aunque no se descarta que se cambie el emplazamiento al haberse descubierto los planes de la pareja.

Este es el tercer matrimonio de Eva Longoria, ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker.

También estuvo saliendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.

José Bastón es presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa y está divorciado de Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.

Longoria y Bastón se conocieron en diciembre de 2013 y anunciaron su compromiso en diciembre pasado al publicar una foto de ambos en la pedida que tuvo lugar durante la celebración de un picnic en el desierto de Dubái. Él le regaló un impresionante anillo de rubí creado por los joyeros Berger.

La actriz ha estado en el Festival de Cannes, donde ha coincidido con su gran amiga Victoria Beckham, a quien al parecer le ha encargado el vestido de novia.

Invitados
La revista People reveló que entre los invitados se encuentra Penélope Cruz, Ricky Martin, el presentador Mario López, el actor Amaury Nolasco, la estrella del pop Katy Perry y, como era de esperar, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.

La exSpice Girl y la protagonista de “Mujeres desesperadas” mantienen una sólida amistad desde hace años.