Entretenimiento

Una noche de reencuentro con el talentoso Alejandro Sanz

El artista español se presenta este jueves en el Estadio Chochi Sosa, con el patrocinio de conciertos Credomatic y EL HERALDO

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Más de 180 mil espectadores ya disfrutaron en Latinoamérica la inolvidable experiencia musical de “Sirope”, el nuevo show de Alejandro Sanz; mañana será el turno de Honduras.

Sanz deleitará con este espectacular concierto, en el que durante dos horas presentará en vivo los temas de su último disco “Sirope”, que justamente da título a la gira.

Pero también será un viaje musical que el público disfrutará a través de su trayectoria discográfica con temas que lo catapultaron a la escena como “Amiga mía”, “Pisando Fuerte”, “Corazón partío”, entre otras.

El show se desarrollará en el Estadio Chochi Sosa a partir de las 8:30 PM, el cual es patrocinado por Conciertos Credomatic y EL HERALDO.

Escucha a Alejandro Sanz 'Camino De Rosas':

Escenografía
“Sirope” es una puesta en escena que cuenta con imponentes pantallas LED y un juego de luces móviles que dan movimiento y versatilidad al show. Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con un sonido de alta fidelidad y potencia, de la mano con la tecnología de mezcla digital más avanzada.

Noche que promete
Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

El propio artista ha colgado en su página web que en esta segunda parte de su gira “Sirope” tocará tierras hondureñas, lo que de inmediato activó las alarmas de sus fans en este país, quienes esperan desde ya el concierto del español...

Este espectáculo musical, que ha llevado por varios países, ha contado con la ovación unánime de todos sus fanáticos, quienes le han brindando un extraordinario apoyo en cada uno de sus conciertos.

Este año, Sanz también regresó al famoso Festival Internacional de la Canción de Viña 2016 y a otros importantes países.

Cinco datos sobre la trayectoria de Alejandro Sanz que debería conocer