Entretenimiento

Anahí deja en su pasado los problemas de anorexia y muestra su esbelto cuerpo

La cantante compartió con sus miles de fans sus fotografías donde muestra que su rutina de ejercicio está dando buenos resultados

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Ciudad de México, México
Con una figura tonificada, caderas perfectas y un abdomen envidiable, la cantante mexicana Anahí luce su cuerpo en redes sociales con las mejores fotos de la semana.

Parece que la exintegrante de RBD ya dejó en el pasado las secuelas de la anorexia por la que tuvo que ser hospitalizada y someterse a varios tratamientos.

Mira aquí el esbelto cuerpo de la hermosa cantante

Sin embargo, la cantante se ve muy feliz y en sus redes sociales no esconde su hermosa figura y sube una que otra foto para presumir su esbelto cuerpo ante sus miles de fotos.

De acuerdo a la estrella, su magnífico cuerpo es gracias a la práctica Yoga, entre otras cosas, y en múltiples ocasiones ha dicho que en esta disciplina ha encontrado la forma de meditar, encontrar paz y mantener su figura impecable.

Lo cierto es que desde que inició su noviazgo con el político Manuel Velasco decidió tener una imagen más recatada y señorial, pero al mismo tiempo sin dejar a un lado la sensualidad y coquetería que la caracterizan.