Entretenimiento

Roxy Horner le roba el corazón a Leonardo DiCaprio

Hasta el momento, la relación del actor con la bella modelo no se ha confirmado, no obstante, faranduleros mundiales aseguran que ese romance va en serio para ambos

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Nueva York, Estados Unidos
Parece que el ganador del premio Oscar a mejor actor, Leonardo DiCaprio, esta vez sí va en serio en casarse y la afortunada chica es nada más ni nada menos que la reconocida y joven modelo Roxy Horner.

De acuerdo a medios internacionales, la nueva conquista de DiCaprio es Horner, quien estuvo muy cariñosa con el actor durante una velada romántica en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.

Estas son las fotos más sensuales de la chica de 25 años

Según fuentes oficiales, la pareja de tortolitos estaba acompañada por un amigo cercano de DiCaprio, Lukas Haas, y otra mujer.

Sin duda alguna, la bella mujer cumple con los gustos del reconocido famoso y tiene la misma postura de sus anteriores amores: rubia, joven y bella. Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohrbach fueron algunas de las hermosas mujeres que pasaron por la vida del actor.

En enero de este año, el diario inglés The Sun había dado a conocer que Roxy, de 25 años, y el ganador del Oscar, de 41, no se habían despegado en toda noche en un after party tras los premios BAFTA, en Londres, Inglaterra.

Hasta el momento, la relación del actor con la bella modelo no se ha confirmado; no obstante, faranduleros mundiales aseguran que ese romance va en serio para ambos.