Entretenimiento

Onice Flores 'Campanita”, la hondureña que roba suspiros

La bella joven ya acumula miles de seguidores en redes sociales con quienes cada día comparte una de sus fotografías

FOTOGALERÍA
23.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con su sonrisa luminosa, sus ojos de miel y su carita de ángel, la hermosa bailarina hondureña Onice Flores Salomé, mejor conocida como “Campanita”, acapara los suspiros en sus redes sociales que cada día suman.

Y como no va llamar la atención de miles de personas que admiran su belleza cuando esta talentosa hondureña sube una que otra “fótico” para gritarle al mundo que en Honduras se encuentran las mujeres más guapas del mundo.

Mira aquí las fotos más sensuales de esta bella hondureña

La bella joven, que ya casi tiene 80 mil seguidores en su de Instagram y 32 mil en su cuenta de Facebook, le saca un suspiro cada mañana a propios y extraños que visitan sus redes sociales.

Campanita comenzó a atrapar la fama luego que varios medios de comunicación de Honduras resaltaran su deleite de belleza al participar como palillona el pasado 15 de septiembre con el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Este sábado ELHERALDO te trae una galería de fotos de la guapa Campanita que hoy por hoy tiene al borde de la locura a miles de seguidores en sus redes sociales ¿Y tú eres uno de ellos?