Entretenimiento

La 'Chilindrina” niega abuso de drogas de Don Ramón

En cuanto surgieron las preguntas, el esposo de la Chilindrina, Gabriel Fernández en un tonó muy molesto les pidió a los miembros de la prensa: 'no hablen de la bruja esa por favor'.

FOTOGALERÍA
12.04.2016

Ciudad de México, México
En la entrada de un teatro de la Ciudad de México, la 'Chilindrina' fue atacada por los periodistas sobre el supuesto abuso de drogas de 'Don Ramón' según las declaraciones de Florinda Meza.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita”, expresó.

Añadió, “solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta'.

Lea también: Los secretos detrás de las grabaciones del Chavo del 8

En cuanto surgieron las preguntas, el esposo de la Chilindrina, Gabriel Fernández en un tonó muy molesto les pidió a los miembros de la prensa: 'no hablen de la bruja esa por favor'.

Continuó aún más enojado 'que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa', mientras tanto María Antonieta trataba de calmarlo diciendo 'papá, pero espera' .

Sobre la posible demanda de los hijos de Ramón Valdés les recomendó 'ya no sé si es mejor poner demanda o no porque es algo desgastante y si ellos tienen mucho dinero que lo hagan y si no lo tienen que no lo hagan'.

'Lo que ellos digan es cuestión de ellos, yo no quiero hablar más pero lo de Ramón no es cierto, me duele muchísimo y ojalá que sí se haga... Mira hija nadie se quiere poner con Sansón a las patadas, y digamos que yo me opuse, me costó muchísimo, doce años de mi vida fueron de sufrimiento y de estar aguantando abogados, preguntas, asedios como este que es muy difícil y sin embargo gané la batalla'.

Mira FOTOS inéditas de los personajes de El Chavo del Ocho

Por otro lado, luego que Florinda Meza revelará que le gustaría volver hablar con María Antonieta de las Nieves, “Chilindrina” se pronunció y dijo que no le interesa tener contacto con ella.

De acuerdo a la publicación de la revista de espectáculos TV y Novelas, la niña del Chavo del 8 no desea re entablar la relación con la viuda de Chespirito porque ya está acabando su ciclo.

“No mi vida, no, no, para nada. ¿Cómo me voy a reconciliar si estoy acabando mi ciclo? El ciclo de La Chilindrina se acaba, este año La Chilindrina se acaba”.

Te puede interesar: ¿Qué hace Florinda Meza con regalos que dejan en tumba de Chespirito?

Agregó: “pero mi vida, una cosa es lo que ella quiera y otra es lo que queramos los demás, y lo que podamos hacer los demás, entonces por mi parte lo veo muy difícil”. Respondió ante los cuestionamientos de la prensa.