Entretenimiento

¿Qué hace Florinda Meza con regalos que dejan en tumba de Chespirito?

Luego de darse a conocer esta polémica noticia, la propia Florinda Meza dijo a través de su cuenta de Twitter que las declaraciones no son ciertas.

FOTOGALERÍA
11.04.2016

Ciudad de México, México
El reconocido conductor peruano Rodrigo González “Peluchín”, en una reciente visita a la ciudad de México visitó la tumba del “Chespirito” y al llegar ahí se llevó una gran sopresa.

“Peluchín” relató que tras hablar con el vigilante del cementerio donde se encuentran los restos de “El Chavo” quedó devastado porque Florinda Meza ordenó quitar todos los regalos del mausoleo que varios fanáticos llegan a dejarle a su difunta pareja.

El peruano reveló, “según me dijo el cuidador del panteón, Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores que van, desde Brasileños hasta Argentinos más que los propios Mexicanos”.

“Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirto nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo, y teniendo gracias a su genialidad momentos un poquito más felices para todos”, escribió González en su cuenta en Instagram.

Lee también: Los secretos detrás de las grabaciones del Chavo del 8

Luego de darse a conocer esta polémica noticia, la propia Florinda Meza dijo a través de su cuenta de Twitter que las delcraciones no son ciertas.

“Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos.”, escribió Meza en su cuenta.

Con ese breve mensaje la viuda de “Chespirito”, quien hace unas semanas estuvo involucrada en otro escándalo por sus declaraciones sobre que Ramón Valdés era adicto a las drogas, rechazó la información que señalaba que todo aquello que sea dejado en el lugar, a excepción de las flores, termina en la basura al poco tiempo de haber sido depositado.