Entretenimiento

Angelina Jolie desmiente rumores sobre grave caso de anorexia

Angelina, su esposo y sus hijos salieron muy felices de un teatro en Londres

FOTOGALERÍA
11.04.2016

Londres, Inglaterra
Tras haberse mantenido en el ojo público por la publicación de un medio estadounidense sobre la supuesta hospitalización de Angelina Jolie por un grave caso de anorexia, la actriz finalmente rompe el silencio.

Jolie desmintió los rumores acerca de su estado de salud tras que se publicara una fotografía de ella en compañía de sus hijos y su esposo.

Angelina Jolie le salió al paso a los rumores sobre la gravedad de su estado de salud y se dejó ver en las afueras de un teatro de Londres.

Mira la FOTO de Angelina luciendo saludable

Con esta imagen en la portada del diario 'The National Enquire' se creó la polémica por el peso de Jolie.

Esta imagen de Jolie llamó la atención del mundo entero por lucir un deplorable estado de salud.
Con esta fotografía también se puede contradecir el rumor del diario “The National Enquiere” que también señalaba que Brad Pitt y Jolie se encontraban en riesgo de un divorcio.

'Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención ', señaló una fuente cercana a la pareja.

+¡El cambio drástico de la actriz Angelina Jolie en fotos!

En la publicación del diario es que Angelina se encontraba tan delgada que parecía “un esqueleto andante que podría caerse muerto en cualquier momento”.

Además que “varios de sus órganos han dejado de funcionar y su muerte es inminente”.

Te puede interesar: 10 famosas que murieron por trastornos alimenticios

Pese a que se han aclarado los rumores, Jolie, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su estado de salud tras aparecer en varios eventos públicos mostrándose totalmente diferente.

La antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que una vez la actriz cuando era adolescente fue a parar a una clínica de anorexia.

Angelina Jolie Pitt, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro.

También ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países.