Entretenimiento

¿Miley Cyrus dejará el espectáculo por su novio?


La cantante podría cambiar su controversial estilo de vida por su novio Liam Hemsworth.

FOTOGALERÍA
16.02.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Según un medio norteamericano Miley Cyrus está tan decidida en mantener vivo su romance con Liam Hemsworth que hasta está considerando alejarse de la polémica de Hollywood para poder cuidar completamente su relación sentimental.

'Ella no se retira. Únicamente quiere dedicarse más tiempo a su relación, estar cerca de Liam. Ella sabe que su carrera en el cine sigue creciendo y esta es la forma de apoyarlo', precisó el medio.

Desde que la pareja volvió, Cyrus ha tratado de alejarse un poco de la polémica. La joven de 23 años ha censurado sus redes sociales e incluso sus actuaciones.

Seguramente Cyrus no quiere que ningún rumor o escándalo se interponga con su amor hasta el día de su boda. Miley presume nuevamente su hermoso anillo de compromiso.

LAS FOTOGRAFÍAS MÁS TIERNAS DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

Foto: El Heraldo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron grabando la película ''The Last Song'', todo entre ellos empezó en junio de 2009.

Escucha a David Bisbal junto a Miley Cyrus cantando ''When I Look At You'':

Escucha ''Wrecking Ball'' de Miley Cyrus, muchos consideran que está canción relata lo que ocurrió entre la pareja cuando ambos terminaron su compromiso: