Entretenimiento

El hombre que le robó el corazón a Nathalia Casco

El sitio web de la cadena Univisión confirmó que la bella catracha ya tiene novio.

FOTOGALERÍA
16.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Seguro a muchos de los admiradores de Nathalia Casco no les alegradará saber que a la bella hondureña , ya le robaron el corazón.

El sitio web de la cadena Univisión confirmó que la bella catracha ya tiene novio. Se trata del bailarín hondureño, Kike Jackson, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Con el título: 'Conoce al príncipe azul de Nathalia Casco', el portal de Univisión aseguró que la pareja se encuentra muy feliz, ambos con sus carreras en el mundo artístico.

FOTOS: Nathalia casco, como nunca la habías visto

Actualmente Nathalia se encuentra laborando para 'El Gordo y La Flaca', programa que le ha abierto las puertas y le ha permitido darse a conocer en el mercado estadounidense.

Además trascendió que la modelo y presentadora regresaría al reality Nuestra Belleza Latina 2016 para esta vez si llevarse la corona luego que el año pasado quedará en segundo lugar.

Sin embargo, hasta el momento Nathalia no ha confirmado si se atreverá a dar la revancha.

Ver también: El bikini 'de infarto' de Nathalia Casco

El reality comienza el próximo 28 de febrero y los fans de la hondureña están dispuestos a apoyarla sin en todo caso decidiera participar en esta ocasión.

'Naty', como muchos la llaman, tiene un contacto frecuente con sus seguidores a través de las redes sociales, plataforma que también aprovecha para publicar sensuales fotografías en trajes de baño.

Foto: El Heraldo

Detrás de cámara photoshoot con @sherrydowning @kike_jackson @rodneystewar

Posted by Nathalia Casco on jueves, 11 de febrero de 2016

Ver aquí FOTOS del novio de Nathalia Casco