Entretenimiento

Muere modelo Playboy tras sufrir un derrame cerebral

La mujer de 34 años murió en Los Ángeles, EE.UU rodeada de familiares y amigos, relata el medio.

FOTOGALERÍA
05.02.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Katie May, modelo Playboy y reina de Snapchat, según ella misma, ha fallecido este jueves, tres días después de haber sufrido un derrame cerebral, informó La Nación de Argentina.

''Sufrió el derrame como consecuencia de un golpe en el cuello que se dio la semana anterior tras sufrir una caída en una sesión de fotos en Los Ángeles’’, dice el medio.

El sitio de noticias TMZ, adelantó la noticia asegurando que May había sufrido un paro cardíaco, y hoy la joven fue desconectada del respirador artificial que le mantenía con vida desde el martes.

Con respecto al accidente la modelo en vida explicó lo siguiente a sus seguidore: ''Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO’’.

Foto: El Heraldo



Ese mismo lunes había publicado su última foto en Instagram.

Foto: El Heraldo

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS DE KATIE MAY

La modelo que apareció en la revista Playboy y Sports Illustrated, contaba en sus redes sociales con casi casi 2 millones de seguidores.

TMZ también comentó que la familia de la modelo creó una colecta en la página gofundme para ayudar a la hija de May, una pequeña de siete años. En la página se lee el siguiente mensaje:

'Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdenos donando dinero para ayudar a su hija. Queremos recolectar todo el dinero posible para el testamento para su hija, para que no se quede desamparada. Su hija era toda su vida, por favor ayudad a Katie y su familia donando dinero'.

La colecta ya juntó más de 10 mil dólares.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS DE KATIE MAY

Tags:
TMZ
|