Entretenimiento

Shakira revela cómo comenzó su historia de amor con Piqué

Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del videoclip de el “Waka Waka” en el 2010.

FOTOGALERÍA
02.02.2016

Madrid, España
Shakira
ha compartido su historia de amor con varios medios de comunicación; conoce cómo inicio todo.

Según la colombiana todo comenzó en el Mundial de Sudáfrica, en el 2010, cuando la artista pone voz a una de las canciones del evento. Fue en la grabación del videoclip de “Waka Waka”, que Shakira conoció al jugador del Barcelona Gerard Piqué, 10 años menor que ella. De acuerdo a la artista, el “La, la, la” les cambió la vida.

'Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo -Shakira interpretó su éxito en el partido final- e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!', explicó emocionada la cantante.

Quien a pesar de sentir esa fuerte atracción hacia el central, prefirió esperar a que Gerard 'hiciera la primera jugada. Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo'.

Y en cuanto a Piqué, Shakira hizo otra explosivas revelaciones:'Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc 'voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida'’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, (primero) ¡se lo comentó a su amigo, no a mí!', comentó la artista de acuerdo al portal de noticias Eonline.

En aquel momento Shakira mantenía una relación con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, pero al poner fin a ese compromiso en el 2011; Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos, tiempo después, ellos mismos empezaron a regalar imágenes y pistas sobre su romance.

Primero, una foto de los dos juntos en la fiesta de cumpleaños del futbolista, ambos famosos cumplen años el mismo día -2 de febrero- aunque Shakira le lleva 10 años de diferencia. Y luego en la bonita fotografía de la pareja, en la que la colombia describió con un: ‘‘Les presento a mi sol... Shak’’.

En una ocasión Piqué subió al escenario en un concierto de ella, bailó y la besó en público. Todo fue claro desde entonces.

Antes del futbolista la cantante, de origen muy religioso, asegura que no la pasaba nada bien: “Durante unos cuantos años, tal vez porque no sentía el amor como se supone que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía”.

Pero el amor apareció. “De repente conocí a Gerard y salió el sol”, dice la feliz mamá. Y entonces volvió a creer. “Creo que si puedes probar la existencia de Dios solo puede ser a través del amor”, dijo la artista a la revista ‘‘Elle’’ en Estados Unidos.

Actualmente la pareja tiene dos hijos, sus perfiles personales se puede ver a los famoso derrochar el amor que aun vive.

'Lo que me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz', concluyó Shakira para mundodeportivo.