Entretenimiento

Elsa Oseguera: 'No soy sicaria, ni tampoco la reina del sur”

Mensajes en las redes sociales decían que Oseguera era ''sacaría'' y estaba relacionada con un hombre del narcotráfico.

FOTOGALERÍA
16.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Elsa Oseguera reaccionó muy molesta por los comentarios que circulaban en las redes sobre una fotografía que muestra a la periodista manipulando una arma de fuego.

‘‘Dijeron que yo andaba con narcotraficantes, que era la reina del sur, señora acero, sacaría, de todo me trataron’’, manifestó muy molesta la joven.

Ante las acusaciones, Elsa se pronunció a través de un video publicado en sus redes sociales.

‘‘No soy la Reina del Sur, para a todos los que me calumniaron por salir con un arma’’.

En el video de dos minutos la joven explicó que la fotografía fue tomada cuando la periodista realizaba un trabajo investigativo. Y aseguro que todo se trató de una reconstrucción de hechos.

‘‘El producto de esa fotografía era terminar de hacer un reportaje… No aclare las cosas en el momento, porque no podía dañar mi trabajo por querer aclarar algo que tarde o temprano iba a salir a la luz’’, dijo la periodista.

Oseguera también admitió no tener miedo a las armas. ‘‘Yo no me alarmo con un arma’’ dijo la joven, que aseguro que desde los doce años sabe manipular armas de fuego, ‘‘las desarmo y las armo’’.

Explicó que el muchacho que aparece en el video, identificado por ella misma como Inestrosa, es un excompañero de escuela, que le estaba ayudando con el reportaje.

‘‘Ni él anda pando en esta vida, ni yo tengo nada que ver con él. Conozco a su esposa, es amiga mía’’, agregó.

Sobre amenazas

En otro mensaje, Elsa agradeció el apoyo de los periodistas hondureños ante la situación de acoso y amenazas de muerte que vivió.

‘‘Al final de cuentas en estas situaciones solo los mismos periodistas se entienden y extienden un abrazo fraternal. Gracias a todos los que me han brindado su solidaridad y apoyo compañeros de EL HERALDO. Ustedes que Sí son periodistas y ustedes Sí conocen el sentir nuestro, y se han portado a la altura’’.

Gracias a las personas que me han dado sus muestras de cariño, me han alentado, no he querido pronunciarme sobre ese tema por este medio porque aún no me siento cómoda.

No soy la Reina del Sur, para a todos los que me calumniaron por salir con un arma, pero si soy la Reina de Norte y desde hace un mes la del centro también.?

Posted by Elsa Oseguera on martes, 1 de diciembre de 2015

Tags: